Caminos con hormigón impreso

Este material encuentra múltiples usos... usos mediante los cuales los clientes pueden obtener numerosas ventajas. Para empezar, y esto es lo más importante, es un pavimento impermeable, lo que lo convierte en ideal para revestir el suelo de cualquier zona exterior. En los jardines es uno de los materiales de pavimentación más utilizados... tanto por sus cualidades decorativas como por su resistencia y la mencionada impermeabilidad.

Los caminos con hormigón impreso son opciones con este tipo de pavimentación. En la distribución de los jardines, un aspecto importante es el acceso a todos los lugares, sean zonas arboladas, arbustos, parterres de flores... y también es importante un acceso estable para comunicar la entrada con la salida a la calle, normalmente cercada por una verja. En cuanto a estabilidad, el hormigón impreso es uno de los mejores componentes. Se trata de un tipo de pavimentación que proporciona todas las ventajas que se requieren en zonas expuestas al aire libre. Los caminos entre los setos y arbustos, además, ganan en estética con este material. La piedra resulta mucho más cara y es problemática en cuanto a las filtraciones. Presentará un envejecimiento peor, y su reparación puede resultar muy cara.

En cambio, el hormigón impreso no se repara, sino que se mantiene del modo más fácil, limpiándolo con una manguera si se prefiere. Una de las escasas desventajas de este material, es que debe realizarse su colocación por parte de profesionales, pues los trabajos deberán ser seguidos y sin demasiadas interrupciones... Las posteriores modificaciones perjudicarán la estética y serán poco factibles de realizar. Por esto es fundamental ponerse en contacto con profesionales de probada cualificación en cuanto a la aplicación de hormigón impreso. Es un material que puede ser conducido y distribuido de muchas maneras, creando las curvas necesarias y personalizadas a cada tipo de jardín.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE