Diferentes tipos de hormigón impreso

Las características de este tipo de hormigón sobresalen sobre otros... productos que, por ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso. Profesionales de Castellón pueden ayudarle a conocer los diferentes tipos de hormigón impreso, un producto cuyas ventajas lo convierten en perfecto para la pavimentación de suelos exteriores. Es un producto que además de impermeable ofrece una gran resistencia. Mediante el hormigón impreso, se consiguen pavimentos que aguantan golpes y el paso de vehículos.

La variedad que ofrece el catálogo del hormigón impreso es superior a la de otros materiales para pavimenta, como las piedras o las losas. Existe una enorme variedad de tramas y cromatismos, lo que hace que cada cliente pueda encontrar el suelo más apropiado para lo que realmente desea. Los lugares en donde se dispone este material son normalmente exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas cercanas a piscinas... Al no propiciar filtraciones, no se necesita un mantenimiento más allá se un posible resellado, del que le informarán sus profesionales de confianza.

Por otro lado, los paramentos revestidos de hormigón impreso, también son una de las opciones. Las fachadas de los inmuebles pueden revestirse con hormigón impreso. Los frisos se disponen habitualmente a lo largo de la base de los paramentos verticales del edificio. Con este material se consigue decoración y una inmejorable estética en los inmuebles, pero también protección contra fenómenos meteorológicos. El agua, el sol y otros factores no causan estragos en las paredes revestidas con hormigón impreso.

Una de las razones de que el hormigón impreso resulte tan económico respecto a otros productos, es que se realiza de una pieza, y por ello se necesita menos tiempo para su aplicación. Sin embargo, una de sus pocas desventajas es que admite mal las remodelaciones, por lo que debe colocarse bien y con toda estabilidad desde el principio, con acabados perfectos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE