Hormigón en Castellón


Hormigón en Castellón

El hormigón impreso es un material muy usado para pavimentos debido a sus múltiples beneficios, se trata de un material hecho a base de varios cementos, áridos y pigmentos que juntos ofrecen muchas posibilidades.

Hoy en día además este tipo de hormigón permite jugar con las texturas y los colores y conseguir lo que se quiera estéticamente hablando, es muy duradero y resistente.

Es una alternativa muy eficaz sobre todo en determinados tipos de suelo, no hay problema si se coloca en un suelo por el que transitan muchas personas, si llueve o nieva, si se coloca en parques o zonas con niños, calles, en piscinas… las aplicaciones son infinitas, así como su funcionalidad.

Entre las características más destacadas del hormigón impreso se encuentran que está comprobado que tiene una dureza y resistencia superiores a las que exige una baldosa habitual de cemento por lo que le durará muchos años y a la larga supone un gran ahorro.

La superficie de este tipo de hormigón no es permeable a las grasas y aceites, así que si caen estos líquidos sobre todo de los motores de los vehículos si se limpian se irán, no hay que preocuparse.

Si este hormigón está en el exterior y es una zona donde da el sol muchas horas al día, sobre todo en los meses más calurosos, es resistente a los rayos solares y a las temperaturas más extremas.

Es capaz de alcanzar altas resistencias con espesores no demasiado grandes y se puede aplicar en zonas de escasa altura, además su coste de ejecución es bajo ya que no conlleva muchas complicaciones.

Nuestros expertos en pavimentos también recomiendan este tipo de hormigón porque tiene muchos diseños, es decir, cada trabajo será único, es personalizable, tiene numerosos acabados y unas excelentes cualidades mecánicas.

Si desea más información sobre este material nuestros profesionales le atenderán desde Castellón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE