Hormigón impreso en pavimentos.

El hormigón impreso es uno de los materiales más interesantes cuando se trata de optimización de los pavimentos.Se limpia sencillamente y tiene una vida muy larga, además de esto, puede instalarse a buen coste. `

En exteriores no precisa mantenimiento, pero no obstante, su apariencia puede ser mejorada si se limpia y se resella anualmente con un hormigón impreso antiamarillento de un tipo que transpire el vapor. Existe hormigón impreso que imita a la madera asemejándose a la textura y también incorporando vetas.

Para la pavimentación de exteriores se viene utilizando desde hace unos años un material de gran resistencia, versatilidad y estética; se trata del hormigón impreso. A partir de la combinación de mortero con pigmentos y resinas, se consigue un compuesto de excepcional resistencia.

El hormigón impreso cada vez lo piden más clientes puesto que es un suelo formado por una capa de hormigón de alta resistencia y con fibra de polipropileno para evitar fisuras, y puede aplicarse en abundantes lugares como locales, industrias, museos y escuelas.

Este hormigón se puede verter en tierra, en cemento, sobre césped o gres, únicamente hay que preparar el terreno y alisarlo anteriormente, nosotros nos encargaremos de todo.

Otra de las posibilidades que brinda este material se dedica a los muros verticales, como testeras. Al no favorecer filtraciones, no se necesita un mantenimiento más allá se un posible resellado, del que le informarán sus profesionales de confianza. Las características de este género de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso.Con este material se logra decoración y una inmejorable estética en los inmuebles, mas también protección contra fenómenos meteorológicos.

Estos morteros adquieren unas excelentes resistencias mecánicas y un buen curado interno, pudiéndose emplear tanto para obras realizadas en exteriores, muros, testeras, etc., como en interiores, restaurantes, bodegas, interior de residencias, etc.Soporta líquidos abrasivos o bien cáusticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE