Mortero autonivelante

Mortero autonivelante


El mortero autonivelante es un sistema que utilizamos desde nuestra empresa para alisar y preparar diferentes superficies, se trata de un compuesto de arena, cemento, agua y un aditivo superfluidificante cuya función es que se nivele con facilidad.

Este mortero se utiliza para preparar superficies en las que posteriormente se instalará algún pavimento como baldosas, tarimas, suelos laminados… y todo lo que pueda imaginar, se instala en interiores.

Está especialmente indicado para la reparación de suelos tanto en obra nueva como en rehabilitaciones y para la nivelación y el alisado de suelos antes de colocar pavimentos de cerámica o suelos técnicos.

Entre las ventajas del mortero autonivelante se encuentran la reducción de gastos ya que al aplicarlo se ahorrará comprar arena, cemento y otros elementos, y usar la maquinaria adecuada; nosotros nos encargaremos de todo el proceso.

La aplicación es mejor dejarla en manos profesionales como las nuestras y consiste en la nivelación y el replanteo, es decir, en marcar las cotas de altura que nos permitirán aplicar el grosor deseado de la capa de autonivelante sobre la superficie.

A continuación se vertirá el preparado para bombear el mortero y extenderlo sobre la superficie, controlando el vertido con un mando monopuesto. Una vez aplicado se procederá al batido y transcurridas unas 24 horas al secado.

A partir de ahí ya podrá cubrirse con el pavimento que se desee sin problema, este mortero autonivelante es muy resistente y por eso no sufrirá ningún daño por el paso del tiempo o por su uso.

Si va a colocar seguidamente la solería será un proceso rápido y sencillo, ya que aplicando el cemento cola con la llana dentada por la superficie a tratar, la solería quedará perfectamente adherida a la capa de mortero.

Si desea más información sobre este servicio o cualquier otro, llámenos y le atenderemos desde Castellón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE