Fabricación e instalación de pavimentos

Fabricación e instalación de pavimentos


Si busca reformar o instalar en una obra nueva un pavimento, antes debe informarse bien sobre todas sus opciones y posibilidades. Si necesita ayuda nuestros profesionales pueden asesorarle sin problema.

Por un lado, puede optar por colocar suelos laminados que son aquellos formados por diferentes láminas o capas fabricadas tomando como base un panel de fibra de alta densidad y compactado de forma impermeable.

Estéticamente imitan a la madera y para su colocación ni siquiera es necesario retirar el pavimento anterior, sino que puede colocarse sobre la gran mayoría de superficies. Son suelos resistentes a la humedad, a los golpes y a los arañazos. Los suelos laminados están fabricados con materiales sintéticos derivados de la madera y que no necesitan acuchillado ni barnizado.

Por otro lado, están los suelos cerámicos que incluyen una gran variedad de baldosas y azulejos y que permiten conseguir estilos decorativos muy diversos desde los más tradicionales y clásicos hasta los más modernos.

Estos suelos son muy habituales en cocinas y baños, aunque pueden adaptarse a la estancia que desee. Hay dos tipos de baldosas cerámicas que son las de pasta roja y las porcelánicas. Las primeras suelen utilizarse en interiores y son menos resistentes a los golpes y otras afecciones, y las porcelánicas son más indicadas para exteriores, resisten a las variaciones del clima y son muy duros.

Los suelos cerámicos ofrecen muchas opciones de decoración, hay suelos con estilos como de mármol o piedra, otros que imitan a la madera y otros al gresite. Las opciones son múltiples. Estos suelos no son deslizantes, son resistentes a la erosión y al deterioro debido al uso, así como a productos químicos que pudieran caer sobre él.

Desde Castellón nos haremos cargo de toda la instalación y de que su suelo quede perfecto, nivelado y con unos acabados inmejorables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE